Todo listo en nuestro Restaurante en Madrid para las Comidas y Cenas de Empresa y Amigos

Restaurante para cenas de navidad en MAdrid

Cada año las empresas y grupos de amigos, se organizan mejor y este año 2.016 ya tenemos un montón de días con el cartel de "Completo" para las reservas de las comidas audemars piguet imitazioni y cenas de navidad tan tradicionales y típicas en Diciembre.

每年公司和朋友团体组织得更好,今年我们已经有很多天的“完整”海报 保留饭菜 audemars piguet imitazioni和圣诞晚餐传统和典型的12月。

También han sido muchos los que cada día pasan más celebraciones al comienzo de año para así desahogar más la agenda de tantos compromisos y atracones navideños.

许多人在今年年初每天都有更多的庆祝活动,以进一步推动许多承诺和节日狂欢的议程。

En la Casa de Asturias, nos amoldamos a lo que más os guste.

在阿斯图里亚斯的房子里,我们适应你最喜欢的东西。

Tenemos los diferentes menús para grupos, muy asequibles y completos para hacer que todo el mundo disfrute de la gran celebración. Puedes consultarlos en el apartado de o descargarlos para imprimir en este.

我们有不同的团体菜单,非常实惠和完整,让每个人都享受盛大的庆祝活动。您可以在本节中查看它们或下载它们进行打印。

Entre las diferentes opciones y platos de estos menús, destaca nuestro gran Cachopo Asturiano que hace las delicias de los más comilones y que está reconocido como uno de los mejores cachopos de Madrid. Inclúyelo también en tu cena o comida de Navidad en Madrid.

在这些菜单的不同选择和菜肴中,我们的伟大的阿斯图里亚斯cachopo脱颖而出,使其成为最美味的食物 它被认为是马德里最好的缓存之一。也包括在内马德里的圣诞晚餐或午餐

Si todavía no tienes sitio reservado para tu Cena de Navidad en Madrid, no tardes mucho en hacer tu reserva, pues este año además las fechas están muy ajustadas, al caer los días festivos en fin de semana, lo que provoca que el calendario para las celebraciones fuera de la familia, se tengan que desplazar a otras fechas.

如果您还没有为您预留空间马德里的圣诞晚餐.不要花很长时间来预订,因为今年的日期非常紧张,周末假期即将来临,这意味着家庭以外的庆祝活动的时间表将不得不转移到其他日期。

Y para las reservas o consultar también estamos disponibles por nuestro teléfono de contacto directo. 91 527 27 63

我们也可以通过我们的直接联系电话进行预订或咨询。91 527 27 63

Best Replica Watches

Replica Watches

www.gina-shop.com