Todo listo en nuestro Restaurante en Madrid para las Comidas y Cenas de Empresa y Amigos

Ya están aquí las navidades y en la Casa de Asturias ya tenemos muchos días completos de reservas y grupos para celebrar las tradicionales cenas de navidad.

Restaurante para cenas de navidad en MAdrid

Cada año las empresas y grupos de amigos, se organizan mejor y este año 2.016 ya tenemos un montón de días con el cartel de "Completo" para las replica rolex day date watches reservas de las comidas y cenas de navidad tan tradicionales y típicas en Diciembre.

También han sido muchos los que cada día pasan más celebraciones al comienzo de año para así desahogar más la agenda de tantos compromisos y atracones navideños.

En la Casa de Asturias, nos amoldamos a lo que más os guste.

Tenemos los diferentes menús para grupos, muy asequibles y completos para hacer que todo el mundo disfrute de la gran celebración. Puedes consultarlos en el apartado de o descargarlos para imprimir en este.

Entre las diferentes opciones y platos de estos menús, destaca nuestro gran Cachopo Asturiano que hace las delicias de los más comilones y que está reconocido como uno de los mejores cachopos de Madrid. Inclúyelo también en tu cena o comida de Navidad en Madrid.

Si todavía no tienes sitio reservado para tu Cena de Navidad en Madrid, no tardes mucho en hacer tu reserva, pues este año además las fechas están muy ajustadas, al caer los días festivos en fin de semana, lo que provoca que el calendario para las celebraciones fuera de la familia, se tengan que desplazar a otras fechas.

Y para las reservas o consultar también estamos disponibles por nuestro teléfono de contacto directo. 91 527 27 63
replica omega seamaster watches